Ecnatin Internacional

Con el objetivo de aprovechar las oportunidades y de paliar las amenzas y estancamiento que actualmente padecen ciertos sectores, especialmente el ganadero y agrícola en Europa, ECNATIN expande sus conocimientos y servicios al resto del mundo.

Gracias a la experiencia en el sector y los contactos realizados a lo largo de los años, ECNATIN puede aprovechar las necesidades que existen en países, denominados emergentes en la actualidad, los cuales están conformando todavía su estructura productiva, carecen de ciertos bienes industrializados, cuentan con una fuerte demanda de productos importados más avanzados que los producidos localmente, tienen serias fortalezas de financiación y poder de compra y presentan serias oportunidades comerciales para productores situados en un punto más avanzado del ciclo de vida de los sectores económicos.

Así, aprovechando sus fortalezas y ventajas competitivas derivadas de una situación más adelantada en la curva de experiencia e innovación tecnológica, el obejtivo es fomentar su crecimiento orgánico a través de la agregación de demanda de estos países.

Estos bienes y servicios ya han demostrado su eficacia en la evolución del mercado español incrementando la productividad de las explotaciones y mejorando la competittividad de los productos locales. Así, con un producto y servicio testeado, mejorado y completo, se pretenden abordar mercados que actualmente presentan carencias en ese terreno.

Actualmente ECNATIN está presente en más de 17 países en los cuales, gracias a los convenios realizados, podemos comercializar nuestros productos y servicios siendo exportadores exclusivos en muchos de ellos.

Solicitar información

Si crees que tu país puede ser uno de ellos y deseas que ECNATIN desarrolle un plan para el mismo no dudes en solicitarnos información en este formulario.