Quienes somos

ECNATIN nace en 2010 de la mano de un equipo de personas con más de 30 años de experiencia en el sector de la genética, la sanidad, higiene, alimentación y forrajes para explotaciones agrícolas-ganaderas.

Dentro de este terreno, ECNATIN no es simplemente comercializadora de productos sino que está especializado en investigación, desarrollo e innovación lo que permite abordar nuevos mercados con una oferta adaptada a sus necesidades.

Actualmente, entre otras líneas de negocio, ECNATIN realiza planes de internacionalización y venta de semen Raza Rubia Gallega para la producción cárnica, genética de frisón para producción de leche y productos derivados del olivo para la alimentación animal. Bajo esta línea de negocio ya ha contribuido el desarrollo de proyectos en otros países, destacando, su participación activa en el desarrollo de la Raza Rubia Gallega en Europa, México, Indonesia, África.

En estos momentos ECNATIN ofrece dos líneas de negocio diferenciadas en nacional e internacional en la que dependiendo del país ofrece unos servicios y productos u otros debido a la exclusividad y legislación de los mismos:

En España

A nivel nacional somos comercializadores de productos alimenticios naturales derivados del olivo para el consumo de animales que reducen el uso de antibióticos.

→ Ver Ecnatin en España

Fuera de España

A nivel internacional realizamos una labor mas completa gracias a la investigación y desarrollo, permitiéndonos exportar tanto los productos que ya distribuimos en España como semen de vaca Rubia Gallega y Frisón, carne de ovino, caprino y vacuno y medicamentos.

→ Ver Ecnatin Internacional

Nuestras áreas de negocio

Ganadería

Ponemos a disposición de las empresas ganaderas toda una gama de productos y servicios abarcando desde la base de la ganadería hasta el consumidor final manteniendo la trazabilidad.

Agricultura

Ofrecemos una gran vaiedad de productos para llevar a cabo todo el proceso agrícola desde el principio hasta el final de la cadena.

I+D

Somos colabadores en la investigación y desarrollo de la genética agrícola y ganadera y productos para la nutrición animal.

Alimentación

Comercializamos diversos productos para la alimentación animal en general (piscícola, avícola, cunicultura, ovino, caprino, equino, porcino y vacuno).

Proyectos

Realizamos Proyectos Integrales de Ganadería y Agricultura  de forma internacional para países como Indonesia, Angola, México,…