Ecnatin en España

Trabajamos a nivel de todo el país ofreciendo productos totalmente naturales para la mejora de la sanidad animal evitando productos químicos.

ECNATIN comercializa una gama completa de productos basados en principios activos procedentes del olivo, que pueden aplicarse tanto por separado como de manera combinada en el campo de la alimentación animal. Sus efectos beneficiosos sobre el organismo se traducen en una mejora de los parámetros productivos, lotes con resultados más uniformes por una mejor resistencia al estrés ambiental, menor uso de antibióticos y menor incidencia de patologías debido a una mejor respuesta inmune.

​Existen protocolos para cada especie y aplicación específica (promotor del crecimiento, coccidiostático, estrés, coli, etc.), resultado de varios años de investigación y pruebas de campo. Esta información está disponible bajo demanda. Todos los productos han demostrado su eficacia en cada una de las especies animales indicadas, resultando la alternativa natural a numerosos medicamentos y antobióticos que se utilizan actualmente.