Nuestro producto OEMIX es el complemento alimenticio de las gallinas que producen el mejor huevo del mundo

David Sueiro posando con nuestro OEMIX, base de la alimentación de sus gallinas que garantizan el éxito de sus huevos, los mejores huevos del mundo.

Al gallego David Sueiro lo que le interesa es que alcance un sabor supremo, el mejor de siempre. Para ello, desde su granja en la localidad que le vio nacer y su sello Galo Celta se afana en que sus gallinas vivan y gocen de libertad en plena naturaleza, una dieta a la medida y espacio suficiente para sus correteos diarios. Y que pongan los huevos más suculentos de España.

La alimentación, basada en la pulpa de oliva (OMEIX), el maíz y el trigo del país (de grano entero) reside gran parte de la sabrosura y el precio del huevo de Galo Celta. Esta dieta da un subidón de Omega 3 y Omega 6, además de un tremendo aporte de vitamina A, B1, B12, D y E. Cada gallina se merienda 100 gramos de sabroso cóctel…, además de los insectos con los que se tope en sus andanzas, puesto que «un 30% de su alimentación procede del suelo. No le damos colorantes ni aditivos ni cosas raras y así se consigue una yema esplendorosa». La yema del huevo tiene una gran cantidad de nutrientes con un grado de asimilación elevado y sus proteínas son de alto valor nutricional. Un huevo otorga el 50% de las proteínas que el ser humano requiere al día. Por si fuera poco, está repleta de lecitina que regula los niveles de colesterol.

"Bendecido" por Berasategui

Martín Berasategui los compra a un euro la unidad. “Es el mejor huevo que he probado en mi vida”, declaró en una entrevista para La Voz de Galicia el chef vasco, que en 2017 ha incluido el exclusivo producto en un plato nuevo de su carta.